Periodismo de Soluciones

Falsos Cicpc mataron a hombre en Paracotos

MORGUEw

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

09/05/15.- El estruendo de varios hombres tocando la puerta de su casa alarmó a Ever Escarlo Rodríguez Mendoza (27), quien se negó a abrirles, a pesar de que le advirtieron que eran funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), hecho ocurrido en horas la madrugada de este jueves en Paracotos.

Ataviados con franelas y gorras negras, los verdugos reventaron la puerta principal y atacaron a golpes al hombre, quien posteriormente fue acribillado con seis impactos de bala. El cuerpo quedó tendido en la sala de la residencia, mientras que los vecinos se escondían aterrorizados por el ronroneo de las motocicletas, donde huían a toda velocidad.

Las primeras experticias del caso indican que se trató de una venganza, aunque sabuesos de la policía científica no descartan otras hipótesis. En predios de la Medicatura Forense de Los Teques también se conoció sobre el asesinato de Karfer Jesús Jiménez Sanguino (19), cuyo cadáver fue encontrado en el sector El Jabillal del kilómetro 41 de la carretera Panamericana.

La víctima recibió múltiples impactos de bala, al igual que Elvis Orlando Álvarez Carvajal (25), quien estaba desaparecido desde el lunes y finalmente fue encontrado en una fosa cavada por sus asesinos en lo profundo de una montaña en Guaremal.

Doble homicidio en la Panamericana

Dos muertos y cuatro heridos fue el saldo de un presunto ajuste de cuentas en el sector Bengás, en el kilómetro 1 de la Panamericana. Unas de las víctimas fue identificada como Jhonny Guzmán (23), quien trabajaba como enfermero en la clínica Atías; mientras que el otro aparentemente era mototaxista, pero todavía no ha sido identificado.

Ambos fueron llevados al Periférico de Catia, donde ingresaron sin signos vitales a caso de múltiples balazos. Los heridos no fueron identificados y permaneces recluidos en el hospital Pérez Carreño de Caracas.

Por: Andreína Ibarra/rrdiarioavancesucesos@gmail.com/Foto: Archivo Morgue

 

Noticias relacionadas