Franklin Ramírez, miembro de la Dirección Municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), criticó los comicios internos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por la escasa participación de electores.
“La oposición quedó muy mal parada en la jornada del domingo, fue la participación más baja que se ha registrado en los últimos tiempos en las primarias”.
Manifestó que dirigentes de la Mesa “pretenden hacer ver ante la opinión pública que la apatía obedeció al bajo nivel de publicidad que hizo el Consejo Nacional Electoral, cuando la verdad es que el descalabro fue por la falta de credibilidad y los continuos errores que comete esa gente”.
Destacó que gracias a Dios las autoridades nacionales de la oposición “nos ayudan, a los partidos de la revolución, a mantenernos en el Gobierno por lo menos 200 años”.
“Ellos no tienen capacidad de convocatoria, a esto se suma la imposición de candidatos en 80% de los casos y los circuitos salidores se los repartieron Acción Democrática y Primero Justicia”.
Agregó que Un Nuevo Tiempo y las demás organizaciones quedaron en condición de minusvalía.
“Esta situación demuestra que la mal llamada Unidad está resquebrajada. Creemos que eso le traerá serias consecuencias en los venideros procesos electorales”.
Por:Ronald Peñaranda