22/05/15.- Los vecinos de San Pedro de los Altos se despertaron alarmados por el estruendo de un disparo en pleno casco central, pues a las 6:30 de la mañana dos motorizados intentaron secuestrar a un hombre que dejaba a su pequeño en el colegio para seguidamente trasladarse hasta su lugar de trabajo.
La víctima, identificada como Carlos Maciel Santana González (47), fue interceptada cuando se trasladaba en un camión Tritón, color blanco y placas A75AI1N, el cual fue recuperado por uniformados de la Policía de Miranda, quienes realizaban un recorrido a pie y lograron auxiliar al hombre que forcejeó con los malhechores.
Durante el forcejeo, uno de los delincuentes accionó su arma de fuego e hirió a Santana González, quien inmediatamente fue trasladado al hospital Victorino Santaella, donde resultó diagnosticado con impacto de bala en el muslo izquierdo. Su estado de salud es estable; en tanto, los organismos policiales indagan sobre la identidad de los azotes que mantienen en vilo a los lugareños.
Por: Andreína Ibarra/rrdiarioavancesucesos@gmail.com/Foto: Víctor Useche