28/05/15.- El coordinador de Voluntad Popular (VP) en los Altos Mirandinos, Manolo Blanco, afirmó que respetan la decisión de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de no sumarse a la marcha del sábado.
“No vamos a amilanarnos por eso. Ellos están conscientes de que el pueblo va a rechazar estas acciones y los dejará a un lado, ya que la situación del país es crítica. No se trata de un partido político o de quien lleva más gente, esto se trata de la defensa de los derechos de todos los venezolanos”.
Agregó que acatan el llamado que hizo Leopoldo López. “Hay que salir a la calle para exigirle al Consejo Nacional Electoral (CNE) que fije la fecha de las parlamentarias y autorice la supervisión por parte de organismos internacionales”.
“Exhortamos a activistas de partidos políticos y al ciudadano común, que sufre por la alta inflación, escasez de alimentos e inseguridad, además de la crisis institucional, a que vayan a marchar de manera pacífica para reclamar sus derechos”.
Invitó a todos los vecinos que quieran participar a que estén atentos a las redes sociales y medios de comunicación, ya que el equipo nacional informará en las próximas horas el punto de concentración.
Por: Ronald Peñaranda / Foto: Archivo