02/06/15.- La periodista Mariela Ramos (30) fue torturada y asesinada, junto a su esposo Jean Carlo Farruggio (37) frente a su hijo de cuatro años, en el interior de su residencia en la urbanización Fundación en Cagua, estado Aragua.
El hecho ocurrió el domingo, cuando presuntamente un grupo de cuatro delincuentes irrumpiera en su residencia para exigir que les entregaran una cantidad de dólares que guardaban, pues se conoció que la familia tenía planes de emigrar por temor a la inseguridad.
Según reportó la periodista aragüeña Gregoria Díaz, en su cuenta en Twitter @churuguara, Ramos no ejercía debido a que decidió dedicarse al comercio junto a su pareja. Ambos cuerpos presentaban signos de tortura y el de Mariela un balazo en la cabeza, mientras que el cadáver de su esposo uno en la espalda.
Junto al niño de cuatro años se encontraba una jovencita de 18, familiar de los fallecidos, quien también fue testigo del doble crimen. Victimarios huyeron de la residencia tras cargar objetos de valor de la pareja y huir en su vehículo, el cual fue abandonado en el sector Los Hornos de Aragua.
Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ya iniciaron las averiguaciones para determinar la identidad y paradero de los responsables de este homicidio.








