03/06/15.- Solo por una hora, entre las 6:00 y las 7:00 am, la línea Unión Conductores San Antonio de los Altos podrá recoger pasajeros frente al hotel Canaima, luego de llegar a este convenio con representantes de la Comisión de Transporte de la Alcaldía de Carrizal, Policarrizal, Concejo Municipal y Consultoría Jurídica.
César Vílchez, presidente de la comisión, expresó que la reunión se dio en términos cordiales y lo que se busca es prestar un mejor servicio que beneficie a usuarios y transportistas, sobre la base del respeto y la comunicación.
“Queremos que el tránsito sea fluido en el municipio y en la Panamericana. También desarrollar dispositivos de seguridad y evitar anarquía en las paradas”.
El funcionario exhortó a los usuarios a respetar los acuerdos, dado que solo se permitirá que este punto de espera funcione en la mañana.
Julio Correa, vicepresidente de la línea de transporte, aplaudió la iniciativa del encuentro porque sirve para aclarar los malos entendidos y permite llegar a acuerdos que beneficien a todas las partes. “Damos nuestra palabra de respetar el convenio”./AT/cg