Periodismo de Soluciones

Concejo de Carrizal se pondrá al día con Ordenanza de Contraloría

JOSE MORALES 1

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

08/06/15.- De 1996 data la Ordenanza de Contraloría Municipal de Carrizal, razón por la cual la Cámara en pleno trabaja en su reforma, que se espera esté lista la próxima semana, de acuerdo con información dada por el edil José “Chonchón” Morales, presidente del Concejo.

“Nos preocupa que esté desajustada a las nuevas normas de control fiscal y a la propia Ley de la Contraloría General de la República. Por ello esperamos imprimirle la velocidad necesaria para contar con un instrumento legal actualizado”.

También se refirió a la recién aprobada Ordenanza de Convivencia Ciudadana, de la cual dijo servirá como una importante aliada de la Policía de Carrizal, que podrá atender situaciones vecinales que anteriormente carecían de un marco legal.

Expresó que antes de aprobar el instrumento en segunda discusión, se consultó a un gran número de consejos comunales y demás organizaciones, lo que sirvió para enriquecer su contenido.

Por: Amy Torres

Noticias relacionadas