16/06/15.- Entre la vida y la muerte se debate el oficial de Polisalias, Ángel Sánchez (26), luego de que se midiera a tiros con dos antisociales que lo interceptaron cuando salía de su vivienda para robarle el arma de reglamento y la moto policial en la que se desplazaba.
A eso de las 9:45 am de este lunes, el funcionario salió de su vivienda, ubicada en el bloque 1 de la urbanización Kennedy en Las Adjuntas, para recibir su servicio. Dos hampones le frenaron el paso y sin mediar palabras, abrieron fuego en su contra y según detallaron testigos, Sánchez –quien desde hace tres años pertenece a la Brigada Motorizada- hizo unas maniobras tras ser abaleado y abatió a quienes le hicieron frente.
La comunidad lo resguardó mientras esperaban la llegada de efectivos policiales y militares, quienes resguardaron la escena del crimen hasta la llegada de efectivos del Cicpc.
La comisionada Carmen Mavares, directora de Polisalias, detalló que uno de los tiros que recibió el oficial le causó daños en el páncreas, por lo que permanece recluido en la sala de terapia intensiva de una clínica en Caracas.
La jefa policial detalló que tanto la moto como el arma del funcionarios, fueron recuperadas de la escena del suceso.
Por: Glorimar Fernández/Foto: Archivo