20/06/15.- “La columna de soporte se ha venido deteriorando con el tiempo y amenaza con colapsar”, indicó la lugareña Rosa Linares al referirse a una parada de autobuses de Alberto Ravell. Además, apuntó que la estructura solo tiene techo de cinc y le hace falta una manito de pintura, así como ampliar el espacio para más usuarios.
Recalcó que es importante que el consejo comunal tome cartas en el asunto y tramite ante algún ente su reparación, ya que en cualquier momento puede venirse abajo.
Por otra parte, sostuvo que otro de los problemas que afecta al sector es la recolección de basura. “Muchas veces el aseo tarda hasta una semana en pasar y los habitantes solo cuentan con dos contenedores.”
El Alambique se hunde en la oscuridad
Un residente, que no quiso identificarse, informó que no cuentan con alumbrado de ninguna clase en El Alambique. “Hacen falta postes de luz, la calle es una boca de lobo”. Además, denunció que tienen problemas con el gas, pues el camión distribuidor pasa cada dos semanas y no tiene días ni horario fijo.
Destacó que no todo es malo, puesto que actualmente hay un proyecto para la reparación de las cloacas de la zona por parte de la Gobernación./AO/cg
Foto: Andreina Alemán








