30/06/15.- Luego de que este lunes usuarios del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) formaron un escándalo porque el centro no estaba en capacidad de conformar los reposos de traumatología, el director Ricardo Ruilópez anunció que el servicio está suspendido hasta nuevo aviso.
Reiteró que el recinto solo dispone de un traumatólogo, que se acaba de ir de reposo y por sus años de servicio y la edad, será jubilado.
Detalló que hasta ahora no han encontrado reemplazo para este especialista, por lo que quienes necesiten confirmar un reposo tendrán que ir a la sede de Caracas o la de La Victoria.
Sobre la presencia de unos agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia en horas de la mañana de ayer, explicó que ellos estaban en calidad de pacientes, pero como la gente se puso agresiva con el personal ante la negativa de validación de permisos, a los funcionarios no les quedó otra que intervenir para que la situación no pasara a mayores.
Como se recordará, desde hace varios meses, usuarios de la sede han manifestado su inconformidad con el procedimiento de conformación de reposos de traumatología, ya que solo repartían 25 números y debían hacer colas desde tempranas horas de la madrugada.
Por: Skarlet Nieto / Foto: Andreína Alemán