01/07/15.- En horas de la madrugada de ayer, técnicos de la Medicatura Forense de Los Teques levantaron el cadáver de un hombre sin identificar, quien aparentemente resultó tiroteado durante un enfrentamiento entre bandas rivales en el sector Los Alpes de Los Teques, en el kilómetro 28 de la carretera Panamericana.
Según fuentes extraoficiales, el sujeto no era residente de la localidad y al parecer fue emboscado por una “culebra”, que no lo pensó dos veces para dispararle a quemarropa. En el hecho también resultó herido Johandry Alejandro Rosales Pernía (22), quien recibió cuatro impactos de bala en el brazo izquierdo, tórax y abdomen.
Rosales fue trasladado por los Bomberos y funcionarios de la Policía de Miranda hasta el hospital Victorino Santaella y posteriormente remitido al Pérez Carreño en Caracas, debido a la gravedad de las lesiones. Su estado de salud es de pronóstico reservado.
Entre tanto, se conoció que sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) indagan sobre la identidad de los pistoleros, que aparentemente mantienen azotados a los vecinos de la comunidad, quienes se muestran temerosos por los constantes tiroteos que se registran en plena vía pública./cg
Por: Andreína Ibarra/rrdiarioavancesucesos@gmail.com/Foto: Archivo








