19/07/15.- Grandes huecos abundan en el callejón Silva de Las Dalias, lo que entorpece el tránsito vehicular, sin que las autoridades den respuestas a las múltiples peticiones de asfaltado realizadas por los habitantes a lo largo de los años. Así lo manifestó Josefina Blanco, vecina del sector.
“Hace falta que rellenen los baches y que pavimenten. Con la llegada de las lluvias ha empeorado la situación porque ahora se forman pozos de agua y barro”.
También dijo que la problemática no solo afecta a quienes tienen carro, que se quejan por los daños que las troneras generan en estos, sino también a quienes transitan a pie. “La irregularidad de la vía hace que la gente se caiga”.
Por otro lado, Raúl Serrano, lugareño, indicó que varios entes han acudido a la comunidad y han prometido que resolverán el inconveniente, pero todo se queda en palabras.
Aunque en las adyacencias del sector se construye un tramo de la Circunvalación Los Teques, los entes han hecho caso omiso de los requerimientos efectuados por los residentes de la zona.
Por: Herlis Domínguez/Foto: Fanny Romero