31/07/15 .- Tremendo susto pasaron vecinos y comerciantes del sector Mal Paso, situado al final de la avenida Víctor Baptista, tras el vuelco de un camión que quedó enredado a unos cables de teléfono que colgaban de un poste.
En horas del mediodía del jueves, Rigoberto Breidembache (24), conductor de un camión que bajaba de El Paso, perdió el control del volante luego de que los cables se enmarañaran en la cava. Con él, viajaba su hija María Breindembache (24) y Gladys Pereira (50), todos resultaron ilesos.
El camión colisionó con otro de igual tamaño que permanecía estacionado en la entrada al Mercado Municipal El Paso, sus ocupantes tampoco resultaron lesionados. Bomberos de Miranda actuaron durante el incidente, que causó al menos una hora de tráfico.
Según explicaron vecinos de la zona, el cableado acababa de ser instalado hace unos cuatro días, luego de que en la zona permanecieran unos dos meses sin servicio de teléfono ni internet, debido a que en ese entonces, un camión los arrastró. GF
Por: Glorismar Fernández/ Foto: Félix Laucho