Periodismo de Soluciones

Con dos homicidios inició agosto en Los Teques

MUERTO EL NACIONAL

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

03/08/15.- Con apenas minutos de diferencia fueron asesinados, en hechos aislados, dos hombres en la capital mirandina, que de manera sangrienta arranca el mes de agosto. El primer suceso ocurrió a las 4:00 de la madrugada de ayer, cuando cuatro sujetos armados irrumpieron en la vivienda que Víctor Manuel Solórzano Carrero (19) compartía junto a sus padres y su hermanita menor de edad.

Sobresaltado por la situación, el joven salió hasta la sala a ver qué sucedía al igual que sus parientes, cuando uno de los hombres los apuntó con una escopeta y les pidió guardar silencio.

Seguidamente, el homicida se dirigió a Víctor Manuel, a quien luego darle varias cachetadas le propinó un escopetazo a sangre fría en la cara, así como varios impactos con revólver y después huyó con sus compinches.

El hecho alertó a vecinos del sector La Cañada de la comunidad El Nacional, quienes se comunicaron con la Policía de Miranda que envió minutos más tarde a una comisión a fin de resguardar el cuerpo y las evidencias de interés criminalístico.

Técnicos de la Medicatura Forense procedieron al levantamiento del cadáver, que yacía en medio de la casa; al tiempo que sabuesos del Eje contra Homicidios de la policía científica adelantaban las averiguaciones a fin de identificar a los responsables.

Hombre recibió una puñalada mortal

Casi dos horas después trasladaron en una moto hasta el hospital Victorino Santaella a Julio Enrique Yepez Hidalgo (34), residenciado en Barrio Ayacucho, quien compartía con familiares y amigos en una fiesta cuando un sujeto sacó un cuchillo y se lo incrustó en el pecho y en el hombro izquierdo.

Pese a los esfuerzos de los médicos de guardia, no pudieron salvarle la vida a Yépez debido a que la lesión llegó hasta su corazón. Una vez enterados de la lamentable noticia, sus familiares protagonizaron escenas de dolor en predios de la medicatura, adonde fue ingresado el cuerpo.

Por: Amy Torres/Félix Laucho

Noticias relacionadas