11/08/15.- Más de un mes sin servicio telefónico llevan los habitantes de las residencias Villa Francesa, en la calle principal de El Vigía, y afirman que Cantv no ha dado respuesta a los reportes que han efectuado.
“El 1º de julio dejó de funcionar la línea que tengo desde hace seis años”, comentó José Ángel Pinto, vecino y uno de los principales afectados. A la par, señaló que cuando ha hecho el reporte a través de Atención al Cliente, solo le han indicado que debe esperar que el servicio técnico acuda al lugar para chequear el sistema.
Aseguró que luego de aguardar 15 días por la respuesta del Departamento Técnico, trató de hacer llegar su denuncia en reiteradas oportunidades a Jesús Guerra, supervisor de la capital mirandina; así como a Vienney Ramírez, coordinador de Carrizal, pero ninguno pudo atenderlo, por lo que exige a las autoridades solventar la problemática, ya que es un servicio vital.
Por otra parte, Katherine Olmos, lugareña, resaltó que hace más de dos meses dejó de funcionar su línea; no obstante, la empresa le cobra por ella aunque no pueda usarla.
Especificó que la respuesta que les ha dado Cantv es que el inconveniente se presenta solamente en el edificio. “Nos dieron a entender que no era su responsabilidad atender la avería”./PL/cg
Foto: Fanny Romero