Periodismo de Soluciones

Apagones en el Plaza ahuyentan a informales desalojados

victor useche- mercadop plaza

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

21/08/15.- María Pinillos, quien llevaba 20 años vendiendo bisutería en el bulevar Vargas y en 2013 fue beneficiada con un local en el Plaza Los Teques, lamentó que a ella y 107 informales los hayan sacado de las calles y ahora no cuenten con los ingresos para sostener a la familia.

Manifestó que desde que fueron desalojados han intentado permanecer ocupar sus puestos en el mercado que construyó la Gobernación, pero los continuos apagones se los impiden.

“Hoy (ayer) en la mañana volvió a dañarse la planta y tuvimos que irnos hasta la plaza Miranda, frente a la iglesia de El Carmen, a ver dónde vamos a ubicarnos porque la Alcaldía nos tiene entre ceja y ceja. No nos quieren ver trabajando”.

Agregó que en el momento en que el ayuntamiento garantice el servicio de luz, “estaremos todo el tiempo en el Plaza porque somos gente de palabra”./RP/ac

 Foto: Víctor Useche

Noticias relacionadas