05/09/15.- Dada la cantidad de denuncias de carrizaleños sobre el cobro excesivo por parte de conductores de la línea San Antonio – Los Teques, César Vilchez, presidente de la Comisión de Transporte de Carrizal, reiteró que en esa jurisdicción no permitirán la anarquía de ese gremio.
“Las denuncias han llegado, incluso, a la Cámara, cuyo presidente pidió apoyo a esta comisión, a fin de que invitáramos a los directivos de esta línea, para que expongan el argumento jurídico en el cual se basan para cobrar dicha tarifa”.
Recalcó que la municipalidad no va a permitir este tipo de situaciones, y por ello emprenderán todas las diligencias administrativas y judiciales que se deban tomar con tal de darles un parao.
Sostuvo que ante esta crisis económica que hay en el país “no estamos dispuestos a condenar los bolsillos de nuestros consejos comunales”.
Vilchez precisó que pese a que esta línea ha recibido reiterados llamados, y a la fecha no han acatado ninguno. Por ello los instó a acudir a la sede del palacio municipal, con el objeto de atender estas denuncias, puesto que el porcentaje de incremento ronda el 60% en el Eje Panamericano.
Destacó que por la vía del diálogo a estos directivos se les permitió hacer una parada de toque, justo frente al centro comercial Don Pedro, en la Panamericana de 5:30 a 8:00 am, lo que demuestra la flexibilidad de la Alcaldía siempre y cuando se respeten las leyes y las normas.
Finalizó diciendo que estos conductores están infringiendo la ley, se harán todas las diligencias legales para que sean sancionados.
Por: Amy Torres/Foto: Víctor Useche