13/09/15 .- Posterior a los arreglos que se han realizado en las tuberías que surten de agua a Potrerito II, en Carrizal, los vecinos esperan que se coloque la válvula principal para que el servicio se normalice.
Así lo explicó Lenín Rodríguez, lugareño, quien agregó que hace dos semanas, las cuadrillas de Hidrocapital trabajaron extensamente para tapar los huecos que se habían hecho durante los trabajos; sin embargo, falta efectuar algunas labores donde se encuentra una de las válvulas.
Estas obras se ejecutan debido a que los conductos no permitían lograr un bombeo adecuado para que el vital líquido llegara a determinadas zonas de la comunidad, por lo cual muchos no podían disfrutar del servicio.
Por su parte, Pedro Cordobés explicó que en este sector solo cuentan con suministro dos veces a la semana. “Esperamos que con estos trabajos podamos tener agua diariamente, para así cubrir nuestras necesidades básicas”.
De igual forma, Gerardo Zambrano declaró que ya tienen varios meses esperando que la obra finalice, por lo cual enfatizó que es importante que la hidrológica envíe una cuadrilla lo más pronto posible para culminarla.
Por: Herlis Domínguez
Fotos: Fanny Romero