17/09/15.- Una llamada telefónica anónima alertó a funcionarios policiales sobre la permanencia de un cadáver a orillas de la vía de Lomas de Níquel, en Guaicaipuro.
El aviso lo hicieron a eso de la 1:00 am de ayer, y cuando las autoridades llegaron al sitio, corroboraron que junto a la carretera yacía el cuerpo de un hombre. Resguardaron la escena del crimen hasta la llegada de efectivos del Eje contra Homicidios del Cicpc Los Teques, quienes colectaron las evidencias necesarias y trasladaron al occiso hasta la morgue de la ciudad.
A la víctima le dieron un disparo en la cabeza y al momento que fue ingresada a la morgue no poseía documentación; no obstante, a las 3:00 pm, sus familiares acudieron a la Medicatura Forense al enterarse de la llegada de un cadáver con similares características a las de su pariente, que llevaba un día desaparecido.
Víctor Joan Brito Villegas, de 21 años de edad, salió de su casa el martes y nadie supo nada de él hasta el siguiente día, cuando fue encontrado tiroteado. Allegados destacaron que no le conocían problemas con nadie y solicitaron a las autoridades de la policía científica que hallaran a los responsables./cg
Por: Glorimar Fernández/Foto: Daniel Linares