05/10/15 .- “La victoria hay que trabajarla, construirla, no se va a dar sola, hay que hacer que las cosas sucedan”, indicó este domingo el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, durante la juramentación del Comando de Campaña Bolívar – Chávez.
“Tenemos que ir a la calle a ver a la gente, tocarle la puerta. Algunos pueden molestarse, sí, pero que sepan con quién se molestan. No es con la revolución bolivariana, es con los de la guerra económica, los que han intentado
desestabilizar al país, tenemos que decirle a la gente eso (…) Por más difícil que sea, vamos a tocar las puertas”, insistió Cabello, a la vez que aseguró que los candidatos oficialistas tienen “mucha moral” para hacerlo.
El parlamentario manifestó que, en medio de la diversidad, hay que garantizar la unidad de las fuerzas revolucionarias para obtener el triunfo y “aplastar a la contrarrevolución”.
“Lo que nos queda es trabajar y cuando llegue el 6 de diciembre las cosas serán mucho más fáciles, por ejemplo: la organización de los testigos electorales, hay una avanzada formándose, garantizando que nadie debe moverse del centro electoral que le corresponde”
Cabello comentó que actualmente el Gran Polo Patriótico cuenta con más del doble de los patrulleros que tuvo para las últimas elecciones y con un 1 por 10 más consolidado y firme estarán listos para el triunfo del 6 de diciembre.