10/10/15.- La mujer que mantuvo en zozobra a muchas féminas, que diariamente transitan el centro de Los Teques, fue capturada en horas de la tarde por funcionarios de Polimiranda y puesta a la orden de la Fiscalía 19 del Ministerio Público.
La información fue aportada por el comisario Oswaldo Villegas, jefe del Centro de Coordinación Policial Nº 1 de dicho cuerpo de seguridad, quien detalló que tras una serie de denuncias realizadas por comerciantes y transeúntes –todas mujeres- sobre la violencia con la que atacaba, para despojarlas de sus pertenencias.
Durante varios días, efectivos realizaron varios operativos por la calle Miquilén y avenida Bermúdez, donde mayormente operaba la mujer de 45 años de edad, identificada como Rut Elena Morey Sosa.
Valiéndose de un pico de botella que se ponía como anillo en un dedo, un envase de gasolina y un yesquero, robaba en comercios y arrebataba carteras. “Con la premura del caso, se organizó un operativo en la referida zona, que culminó con la ubicación de la sospechosa en la calle Campo Elías. La fémina fue reconocida debido a las características físicas que nos suministraron las afectadas”.
A Morey Sosa le decomisaron un envoltorio de presunta marihuana. GF/sa








