10/10/15.- La próxima semana serán entregados 2.100 taxis nuevos en todo el país a través de la Misión Transporte, informó este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro.
La objetivo es “ir renovando toda la flota de taxis con unidades nuevas, modernas, con todas las tecnologías”, indicó el Mandatario Nacional en transmisión conjunta de radio y televisión.
Asimismo, señaló que el Gobierno tiene previsto entregar 10.000 unidades de este tipo antes de noviembre próximo y 20.000 antes de finalizar el año.
“Así como las líneas de autobuses, deben instalarse líneas de taxis con servicios de calidad y a un precio justo como debe ser, debemos avanzar, en la Misión transporte y en todas la áreas de los servicios públicos de nuestro país”, indicó el Jefe de Estado, durante una jornada de Gobierno de Calle desplegada este miércoles en 14 estados del país.