19/10/15 .- La Feria Agrícola que se instala viernes, sábados y domingos en el estacionamiento del ayuntamiento de Los Salias, estuvo surtiendo full ofertas en varios artículos a la clientela y el tomate se surtió en los Bs. 250.
Gilberto Milano, encargado del expendio, aseguró que distribuyeron más de 7 mil kilos en verduras y frutas, provenientes de los estados Mérida y Lara. “Más de 2000 consumidores se benefician diariamente con nuestros espacios”.
En cuanto a los precios que se manejaron, ajoporro, aguacate, guayaba a Bs. 150, apio, cebolla, melón, ñame, lechosa, ocumo chino, vainita, yuca en Bs. 200, ají dulce a Bs. 250 y pimentón en Bs. 300. Mientras que los paquetes de acelga y cebollín cuestan bs. 50, al igual que las espinacas y berro, hierba buena, tomillo a Bs. 60, cilantro y perejil a Bs. 40.
Por otra parte, también se expendio pollo y carne privada, como productos de charcutería. En el caso del semi duro y redondo palmito, se conoció que sale en Bs. 1000, mozarella y cabra a Bs. 1300, requesón firme a Bs. 600 y queso de año a Bs. 400.
Por: Adrian Rivero / Fotos: Andreina Alemán