21/10/15 .- Existen en el mercado una gran gama de productos para hacer batidos de proteínas, sin embargo muchas veces estos pueden resultar muy costosos
Relacionada: Las calorías en las bebidas también cuentan
A la hora de consumir proteínas, no hay mejor forma que la natural. Y es que es más sano y mucho más económico que las alternativas procesadas que venden en los establecimientos dirigidos al fitness.
Las proteínas, como sabes, están presentes en diversos alimentos de origen animal y vegetal: huevos, aves, pescados, carnes, productos lácteos, frutos secos, legumbres y cereales.
¿Por qué no aprovechar esto? Prepara tus propios batidos y ten a la mano una fuente de energía que te ayudará a ganar masa muscular y mantener tu peso, de forma controlada.
Solo necesitarás unos pocos ingredientes para mezclar en la batidora. Como estamos al tanto de que te gusta comer bien y mantenerte en forma, a continuación, te presentamos tres sabrosas opciones para incluir en tu dieta:
Batido de fresa y avena. Necesitarás ½ litro de leche descremada, 1 taza de yogurt natural, 1 taza de fresas y ½ taza de avena.
Batido de cambur y nueces. Requiere ½ litro de leche descremada, 1 taza de yogurt natural, ½ taza de nueces y un cambur en rodajas.
Batido de durazno y almendras. Consta de ½ litro de leche descremada, 1 taza de yogurt natural, ½ taza de almendras, ¼ de taza de avena y 2 duraznos.