Los vidrios de las ventanas de la dirección fueron reventaronA pesar de que Polimiranda reportó este lunes que en ninguna institución educativa de los Altos Mirandinos se presentaron hechos delictivos durante las vacaciones de diciembre, directivos de la Unidad Educativa Manuel Cañizares de El Paso reportaron que antes del 31 de diciembre la cantina del colegio fue robada.
Así lo informó la directora del plantel Marilu Becerra, quien señaló que “el 29 de diciembre rompieron los tubos de una de las ventanas que permite el acceso hacia la cantina y se llevaron toda la comida que se tenia guardada, además que regaron gran cantidad de alimentos en el piso”.
Aseguró que cuando se entero de la noticia fue a la institución y repararon lo que fue dañado con el apoyo del Consejo Comunal 5 de julio. Destacó que los vidrios de la dirección fueron rotos con piedras y parte del cercado lo dañaron.
Exhortó a la comunidad y los representantes para cuiden estos espacios los fines de semana y durante las vacaciones, porque también le pertenece a cada uno de ellos. “El día que me entere de lo ocurrido me comunique con funcionarios de Poliguaicaipuro pero no acudieron al llamado”.
Por: Nora Canino/Foto: Gioersy Mendoza