Habitantes de la Montañalta se quejan por la falta de iluminación, la poca presencia policial, en la plaza y en los alrededores de las torres, que hace que en diversas oportunidades ocurran hurtos.
Se le ha hecho llamados a Corpoelec y a la Alcaldía de Carrizal para la solución de los problemas y, hasta ahora no, han obtenido respuestas; sin embargo, los encargados en llevar la información a las autoridades se encuentran insistentes para lograr obtener la solución. Informaron que la parte trasera de la torre 8 se mantiene a oscura y es la parte más peligrosa; no obstante, Montañalta necesita mantenimiento en todos los postes.
“Queremos que la plaza se mantenga iluminada y segura, pues es nuestra área de entretenimiento para nosotros y los niños”, señaló Celia Palacios, vecina, quién señaló que el lugar de esparcimiento es lo más transitado de la zona y debería mantenerse en perfectas condiciones.
En cuanto al mantenimiento en general, mencionó que se encuentra satisfecha, debido a que los camiones del aseo pasan constantemente, cortan la grama y los responsables de los eventos, cuando culminan, se encargan de la limpieza de la plaza.
Alcaldía atenta
Dirección de Servicios Públicos se ha encargado de desplegar alrededor de 80 hombres para el mantenimiento y poda en Colinas de Carrizal, y además, mencionaron que el operativo pueda desplegarse en las comunidades de Los Vecinos, Santa Eduviges y Brisas de Oriente, también indicaron que el propósito del proyecto es mantener las vías despejadas y limpias. Por otra parte, han incursionado jornadas para la fumigación de casa por casa, para la eliminación de criaderos de zancudos y la propagación de dengue en el municipio./sa