18/12/15 -. Más de 50 compradores se quedaron como la guayabera este jueves en el Pdmercal de La Ricaurte, en vista de que el recinto no los abasteció con los productos de primera necesidad.
Así lo denunció Félix Olivares, quien dijo que no podrán adquirir los productos la próxima semana por ser 24 de diciembre, ni la otra por ser 31 de diciembre.
“Los que tenemos terminales por el 6 y 7, quedamos completamente desasistidos. La Guardia Nacional Bolivariana solo nos corrió del sitio, sabiendo que el local todavía tenia comida adentro”.
Precisó que habían madres de familias y abuelos esperando para poder comprar. “Estuvimos desde la 4:30 am para llevar el alimento a la casa y nos salen con estos atropellos”.
Cabe recodar, que no es la primera vez que ocurren inconvenientes con este recinto. Pues en la semana del 21 de octubre, se reseñaron dos protestas que se suscitaron en avenida Víctor Baptista a la altura del puente Eufrasio Aramburú.
Para esa ocasión, Efectivos de la Guardia del Pueblo, se aproximaron en el sitio para calmar a los manifestantes, que se encontraban quemando cauchos.
Por: Adrian Rivero