24/01/16.- En respuesta al llamado que hizo el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, de tomar las plazas Bolívar del país para debatir junto al pueblo el Decreto de Emergencia Económica, dirigentes del oficialismo en Guaicaipuro acudieron al espacio local, de la mano con el poder popular.
Con la asistencia de más de una treintena de personas, Alexander Negrín, vocero de Los Luchadores de La Macarena, expresó que si en algún momento ocurriese una confrontación, “será entre el pueblo y la oligarquía apátrida y traidora que hoy está imponiendo estas medidas en contra del país”.
“Tengan claro los adecos, copeyanos, justicieros y de Voluntad Popular, que son la misma cosa, que nosotros vamos a ir en contra de los que traicionan la patria y de los empresarios que vienen estrangulando al país con las medidas económicas que implementan. No se equivoquen con el pueblo”.
Finalizó su intervención haciendo un llamado a la organización, a estar alertas, dado que -a su juicio- hay factores de la derecha y del paramilitarismo dentro de las comunidades.
Madriz: La revolución no se va a perder
Ramón Madriz, presidente del Concejo de Guaicaipuro, recalcó que los revolucionarios están dispuestos a darlo todo por el proceso, del que dijo no se perderá en sus manos.
“El 13 de abril de 2002 fue una demostración clara y evidente de lo que somos capaces de hacer para defender la revolución. Ahora tenemos un compromiso mayor para luchar por ella”.
Sostuvo que de ser necesario reconocerán los errores que hayan cometido y también rectificarán. “Pero no por eso dejaremos perder los beneficios que nos ha dado el proceso en estos 17 años, período en el que se han hecho más obras de infraestructura que en toda la historia política del país a partir de 1830”./AT/ac
Foto: Félix Laucho