“Consumidores provenientes de dos comunas y 18 consejos comunales de Carrizal y Los Teques, como El Nazaret, Brisas de Oriente y Mal Paso, que tienen su carnet de comerciante, estuvieron en Makro y fueron tratados a las patadas por la coordinadora de Promoción y Venta, quien da prioridad a los chinos”.
La denuncia corresponde a Mirtha Pérez, usuaria, quien dijo que los vendedores locales eran surtidos con productos adicionales, como crema de arroz y harina para cachapa. “Había aceite, harina precocida, margarina y jabón en polvo, pero los chinos eran los que se podían llevar grandes cantidades”.
Extendió un llamado a los directivos del establecimiento para que verifiquen la situación. “Estas irregularidades tienen que acabarse, también pedimos la presencia de la Superintendencia de Precios Justos”.
Como se recordará, en octubre del año pasado, el local emitió un comunicado por su página web, a través del cual se suspendió el uso y emisión del pase especial, por lo que solo los clientes ya registrados tendrían la posibilidad de comprar./AR/ac/Foto Fanny Romero