Este domingo se agotó el pollo y la carne a precio regulado en los supermercados de los Altos Mirandinos, luego de que estos alimentos fueran surtidos por parte del Gobierno nacional, por lo que consumidores aseguran que la cantidad que suministran solo alcanza para que algunos pocos que corren con suerte logren obtenerla.Una empleada del supermercado San Diego de Los Nuevos Teques, precisó que les llegó alrededor de 13 mil kilos de carne de primera y segunda calidad, y otros miles de kilos de pollo. “Se vendió todo en un abrir y cerrar de ojos, a pesar de que nos surtieron una cantidad bastante considerable”.
Manifestó que no saben cuando los van a volverlo a abastecer con estos productos. “Antes del jueves llevaban bastante tiempo que no nos surtían. Esperemos que nos faciliten estos artículos lo más pronto posible, pues la gente necesita comprar a bajo costo para que les rinda el dinero”.
Por su parte, Luis Gil, comprador, detalló que por ningún establecimiento se consiguen estos artículos a bajo costo. “Si se llega a encontrar solo es por casualidad, ya que hay una escasez bastante fuerte. Es lamentable lo que estamos viviendo actualmente en Venezuela”.
Señaló que cuando un comercio es abastecido se forman unas colas gigantescas. “Normalmente hay que pasar más de cuatro horas para poder comprar el alimento. En muchas ocasiones los ánimos se tornan hostiles, ya que ninguno se quiere quedar sin llevarse el producto a casa”. /CV/.
Foto: Eduardo Aguilar