Saltar al contenido
4 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Colombia llama a Rodríguez a reanudar diálogo

8 de enero de 2026
99b3db60-ea80-11f0-a7fa-054a8ac15af8.jpg

La canciller colombiana, Rosa Villavicencio, anunció este jueves que el gobierno de Gustavo Petro extendió una invitación oficial a la presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, con el objetivo de retomar las conversaciones entre ambos países en medio de la crisis regional tras la detención de Nicolás Maduro por parte de Estados Unidos.

Durante una conferencia en Bogotá, Villavicencio subrayó la importancia de restablecer los canales de comunicación y fortalecer los lazos históricos entre las dos naciones. “Es necesario reanudar el diálogo en función de los intereses compartidos y comunes que tenemos como pueblos hermanos”, afirmó.

La invitación es vista como un paso hacia la reconciliación y la cooperación. Sin embargo, la canciller aclaró que Rodríguez aún no ha respondido a la propuesta.

Autor

Post Views: 1

Navegación de entradas

Anterior: Senado de EE.UU abre debate para limitar acciones militares de Trump en Venezuela
Siguiente: Trump cancela segunda ola de ataques en Venezuela
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.