Periodismo de Soluciones

Base del PSUV reclama renovación de directiva

PSUV COMUNAL1

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

José Alvarado, junto a Marilens Ramírez, Marvis Jiménez, Xiomara Calderón, Jesús Guaricoco, Ronald Cárdenas, Ronni Cárdenas, Marina Leal, Desiré Pacheco y Francisco Betancourt, militantes del PSUV

Un grupo de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Guaicaipuro pide la renovación de las autoridades municipales y propone elecciones de base para escoger a la nueva directiva.

José Alvarado, miembro de un colectivo, en compañía de Marilens Ramírez, Marvis Jiménez, Xiomara Calderón, Jesús Guaricoco, Ronald Cárdenas, Ronni Cárdenas, Marina Leal, Desiré Pacheco y Francisco Betancourt, declaró que “las imposiciones han perjudicado la revolución”. Atribuyó los recurrentes errores a la terquedad de algunos dirigentes locales “que no ejecutan los políticas emanadas por la Dirección Nacional”.

“Es hora de la radicalización del socialismo y no se puede seguir con los acuerdos o alianzas por debajo de cuerda con sectores de la oposición”. Dijo que es totalmente falso que las bases hayan traicionado los principios revolucionarios.

“Es injusto que continúen echándonos la culpa a nosotros de la derrota del 6 de diciembre, cuando todos sabemos que los responsables son los que dirigieron la campaña, que se desconectaron del pueblo”. Habló de la necesidad de abrir la tolda roja a todas las personas que de una u otra forma se han resteado con el proceso impulsado por el comandante Hugo Chávez Frías.

“Debemos retomar el pensamiento de nuestro máximo líder que decía que el partido tiene que convertirse en un instrumento para el desarrollo y fortalecimiento del poder popular, y no lo contrario”./RP/ac/Foto Daniel Linares

 

Acerca del autor

Noticias relacionadas