07/03/16.- Abarrotada se muestra en horas pico la parada del transporte de Lagunetica, en el centro de Los Teques, donde los usuarios pasan hasta una hora esperando una unidad que los lleve a sus hogares.
Dora Villarreal enfatizó que “los choferes se dan su postín al manejar, hacer esta enorme cola es toda una odisea”.
Agregó que todas las tardes la fila llega casi a la iglesia del Carmen, por lo que muchas personas piensan que están vendiendo productos regulados. “Los taxistas se aprovechan para cobrar un dineral, por eso casi todos esperan las camionetas”.
Por su parte, representantes de las líneas de transporte señalaron que hacen grandes esfuerzos por prestar un servicio eficiente, pero en estos momentos hay muchas unidades que no están operativas por la falta de repuestos.
Uno de los conductores, quien prefirió no identificarse, informo que hay muchos carros parados por falta de repuestos y por eso la parada colapsa se abarrotan. “Los pasajeros tienen que tener paciencia, nosotros hacemos lo que está a nuestro alcance”./DL/ac
Foto: Daniel Linares