Periodismo de Soluciones

Llegan 1.200 reses al Matadero Cacique Guaicaipuro

20160316_113820

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

17/03/16 -.  La mañana de este miércoles 1.200 reses llegaron al Matadero Socialista Cacique Guaicaipuro por la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL).

Así lo dio a conocer Bernardo Araque, vocero principal del Consejo de Trabajadores, quien indicó que las 300 toneladas del rubro cárnico serán surtidas a las diversas cadenas alimenticias del Gobierno nacional.

Precisó que no cuentan con la programación para el destino del producto, por lo que indicó que CVAL es el único encargado de la distribución. “Nosotros solo ofrecemos el servicio de matanza y de enfriamiento”.

Al mismo tiempo, extendió su apoyo a las medidas económicas del presidente Nicolás Maduro, para abastecer al pueblo del municipio.

Vale la pena recordar que para la edición de este 24 de febrero se reseñó la llegada 1.500 bovinos al recinto, para ser surtidos a los anaqueles de Bicentenario, Pdval, Mercal, Friosa y las despostadoras de CVAL, según nota de prensa del Matadero.

Por: AR / FOTO Cortesía

Noticias relacionadas