06/04/16.- Con la presencia de la gente de Hidrocapital, Metro Los Teques, Alcaldía de Carrizal, consejos comunales, Comité Educativo, alumnos, profesores, personal obrero y administrativo, sin dejar por fuera al director de la institución, Juvenal Avilés, se llevó a cabo la mañana de ayer, en la UE Carlos Gauna, una mesa de trabajo con la finalidad de solventar la falta de agua.
La información la dio a conocer Marlene García, vocera vecinal, quien detalló que en reiteradas oportunidades se han realizado denuncias y las autoridades han hecho caso omiso; sin embargo, en esta ocasión un habitante donó un tanque para solventar la problemática por algunos días.
Reiteró que la ausencia del vítal líquido es un foco latente de contaminación, dado que los 1.100 estudiantes en cualquier momento pueden enfermarse.
Recalcó que llevan aproximadamente dos años sin agua. “Recuerdo que los últimos trabajos quedó en llevarlos a cabo la gente de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE)”.
“No contamos con un buen sistema de bombeo, por lo que no nos llega el suministro”./ac
Foto: Archivo