Funcionarios de la Polimiranda aprehendieron a Anthony Díaz Charles, de 32 años de edad, en calle principal de Cortada del Guayabo, por estar en líos con la justicia.
Así lo dio a conocer el director de Operaciones, Leopoldo Robles, quien manifestó que la detención estuvo a cargo de efectivos de la Unidad de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones, cuando realizaban la verificación de ciudadanos .
“El sujeto transitaba a pie, los uniformados le indicaron que se detuviera para efectuarle la debida inspección corporal y la verificación a través del sistema de información policial, la cual arrojó que Díaz Charles está solicitado por el Juzgado Vigésimo Cuarto de Juicio del Circuito Judicial Penal, del Área Metropolitana, desde el 25 de noviembre de 2014, según un expediente que no especifica su delito”, acotó.
Robles señaló que enseguida fue detenido y trasladado al Centro de Coordinación General, ubicado en la avenida Bicentenario de Los Teques y que el caso fue notificado a la Fiscalía Primera. En otro procedimiento, aprehendieron a tres adolescentes, tras despojar de sus pertenencias a un menor de 13 años, cerca de la plaza Bolívar de Ocumare.
“Inmediatamente se efectuó un cerco policial por la zona, para dar con el paradero de los maleantes, acción que resultó positiva debido que fueron capturados los menores de edad, dos de 14 años y uno de 15 años. Se les incauto un arma blanca, tipo navaja, asimismo se logró recuperar el celular de la agraviada”, dijo Manuel Villamizar, jefe del Centro de Coordinación Policial No. 2./rp/gp