14/04/16 -. Colinas del Ángel, comunidad ubicada al final de la fábrica La Fosforera, donde los habitantes no cuentan con un buen servicio de aseo y transporte. Todos los días al ir a realizar sus labores, las personas sufren porque no hay autobuses y recurren a bajar caminando hasta la entrada de Aquiles Nazoa para poder llegar temprano a sus destinos.
Los vecinos se ven afectados, porque tienen que bajar a tempranas horas, mínimo dos horas antes, debido a la falta de transporte. En varias ocasiones les toca subir caminando, ya que los autobuses se llenan en el centro de Los Teques. Otros habitantes del sector, optan por pagar un moto taxi quienes cobran un precio elevado, debido a lo lejos que se encuentra la zona.
Carlos Orozco, habitante de la comunidad, quien es dueño de un taller en la misma zona, agrega que las carreteras están en mal estado y el transporte es malo “siempre duro varias horas esperando para salir o llegar a mi casa además de que siempre están full de gente y es uno de los motivos por el cual se dañan las unidades”
No obstante, en la primera parada residentes de la zona se encuentran con un bote de basura y el olor es desagradable. Yolimar Farias, habitante del sector, comenta que el aseo urbano casi no visita el lugar y siempre se llenan los container.
Otros vecinos afirman que el aseo visita la comunidad cada mes, comentan que en La Cancha también hay varios container al lado del colegio y muchas veces los estudiantes salen más temprano debido al fuerte olor de basura. /ET
. Foto: Yulimer Osorio