Saltar al contenido
3 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Adquirir medicinas es un vía crucis

30 de enero de 2014
MEDICINAS

“Los medicamentos están escasos, tengo un familiar que sufre de tiroides y para adquirir los fármacos tenemos que hacer milagros”, así lo expresó Elena Ortega, usuaria.

Manifestó que también hace unos días fue a comprar una inyección para el dolor de columna y tuvo que recorrer varios establecimientos en busca del medicamento, porque aunque no tiene el precio regulado también desapareció.

María Carvajal indicó que “los sueros orales, la leche magnesia, el Glucofaje y algunos antiácidos no los hay. Dejaron de fabricar las medicinas reguladas, porque los laboratorios terminan perdiendo”.

Luis López añadió que está afiliado a Locatel y cuando llegan algunos de los productos le avisan, pero a veces ni le da chance de comprarlos puesto que se agotan rápidamente.

La situación es tan crítica que no hay ni suplementos vitamínicos para las embarazadas. /NC/sa

Foto: Karines Sabino

Autor

Post Views: 7

Navegación de entradas

Anterior: Jornada de vacunación gratuita en Vacusalud
Siguiente: FIBA define últimos cupos al Mundial
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.