Periodismo de Soluciones

Detienen a bachaqueros

jesus t intento de saqueo supermercado exito

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Poliguaicaipuro le puso los ganchos a tres sujetos que se dedican a la reventa de productos cuando intentaron saquear el supermercado Éxito, ubicado en la calle Ayacucho

Un conato de saqueo se registró en el automercado Éxito, ubicado en la calle Ayacucho en horas del mediodía de este miércoles, luego de que la gerencia ordenara el cierre del establecimiento por el aborto que formaron unos presuntos bachaqueros. A eso de las 12:00 pm, llegó un camión con productos de primera necesidad y posteriormente se conoció que vendarían dos mantequillas y un litro de aceite.

En el sitio se encontraban más de 200 personas y se formó una sola fila para atender a la clientela, según relató un testigo, quien indicó que habían madres con chamos en brazos y personas de la tercera edad. Cuando los coleados empezaron a hacer de las suyas se desató la furia de los usuarios, quienes empezaron a empujarse y gritarse.

Algunos ciudadanos aprovecharon el atajaperro y quisieron entrar al local a la fuerza, y arrasar con la mercancía que había llegado. Al sitio se aproximaron funcionarios de la Policía municipal, quienes se encargaron de resguardar la seguridad de la gente y mediar con los clientes enardecido.

Luego, le pusieron los ganchos a tres ciudadanos que se encontraban forzando las santamarías y vulnerando el orden público. La situación se prolongó hasta las 2:00 pm, cuando finalmente los encargados retomaron la venta al público y contaron con el apoyo de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Bululú en Los Nuevos Teques

En el comercio Pimenta ubicado en Los Nuevos Teques, se formó un bululú en la venta de algunos productos básicos, según informó una fuente, quien señaló que estaban expendiendo aceite, avena y mantequilla.

Pasadas las 11:00 am, los ánimos se caldearon cuando unos sujetos quisieron entrar a la fuerza. Sin embargo, la situación fue controlada por efectivos de la Policía de Miranda./Adrian Rivero/gp/Foto Jesús Tovar

Noticias relacionadas