Este sábado la Alcaldía de Guaicaipuro realizó una jornada de atención parroquial en Cecilio Acosta, donde los vecinos pudieron plantear diversas solicitudes a la dirección de desarrollo social tales como ayudas médicas, refracciones de viviendas, pensiones, entre otras.
Adicionalmente contaron con atención en el área de salud e inmunización a niños y adultos. Durante la jornada, representantes de la Oficina Nacional Antidrogas de Guaicaipuro, difundieron material informativo sobre los peligros en el uso de narcóticos.
Igualmente la Secretaría de Gestión Territorial procesó siete trámites de conformidad de uso, 17 trámites y 18 inspecciones por parte de Hacienda Municipal, 51 asesorías, 21 trámites y una inspección a través de Catastro. Ingeniería Municipal concedió 11 asesorías y una inspección, la División de Proyectos Endógenos realizó el levantamiento de ocho proyectos, mientras que Sindicatura procesó 32 asesorías técnicas y jurídicas. El mandatario local, Francisco Garcés acudió a la actividad donde atendió directamente el llamado de los habitantes de la parroquia y llegar a acuerdos sobre las posibles soluciones a ofrecer. /hd/gp