Las primeras hipótesis de investigadores sobre el hallazgo de un cuerpo desmembrado este lunes en San Pedro, vinculan a una banda que opera en la zona, cuyos integrantes se valen de motosierras para sembrar el pánico en vecinos.
Antropólogos aún no han determinado la identidad del hombre de aproximadamente 35 años de edad, que fue encontrado por agricultores a orillas de una quebrada en el sembradío La Estancia. Trabajadores se toparon primero con una pierna, luego con una mano y posterior con el resto del cadáver.
Se conoció mediante fuentes ligadas al Cicpc que los cortes que presentaba la víctima eran similares a los hechos con un cuchillo eléctrico, por lo que presumen que el hombre fue asesinado en otra parte y luego arrojado en esta quebrada.
Recientemente, vecinos de las comunidades de Aquiles Nazoa y José Gregorio Hernández, sectores vecinos a La Estancia, denunciaron la presencia de un grupo de al menos 10 sujetos que los aterrorizaba con picarlos con motosierras. /GF/Foto: Jesús Tovar