Los Galos igualaron 0-0 con Suiza y clasificó en el primer puesto del Grupo A de la Euro Copa Francia 2016. Los helvéticos también pasaron a los octavos de final tras terminar en el segundo lugar de la zona.
Durante el encuentro disputado en el estadio Pierre Mauroy, Villeneuve d’Ascq, Lille, Francia La jugada más clara la tuvo el francés Paul Pogba en sus pies en el primer tiempo (18). Remató con la izquierda (su pierna menos hábil) desde fuera del área y la pelota dio en la esquina derecha del arco que custodiaba Yann Sommer.
Con un cabalgada entre coques y habilidad Moussa Sissoko desbordó por derecha y lanzó un centro hacia el segundo palo por donde entraba Dimitri Payet quien disparó sin dejar caer el balón y también se estrelló en el travesaño.
Albania, por su parte, sorprendió al derrotar 1-0 a Rumanía, este domingo en Lyon, en la tercera y última jornada del Grupo A, en el que acabó con un tercer puesto que le abre alguna esperanza de pasar a octavos de final de la Eurocopa 2016 como uno de los cuatro mejores terceros de las seis llaves.