Dirigentes y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se concentraron en la plaza Bolívar de Los Teques para llamar a la paz y el diálogo y rechazar lo que llaman postura injerencista de la Organización de los Estados Americanos (OEA).
Farith Fraija, miembro de la dirección regional, destacó que están en pie de lucha, elevando la voz de los revolucionarios porque “no estamos de acuerdo que la derecha siga asediando la democracia si algo requiere Venezuela es: fortalecimiento y reconocimiento internacional”.
Recalcó que es detestable que actores políticos, tales como Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, se manejen de forma antipatriótica. “Nuestra bandera es la paz y el diálogo no vamos a permitir que atenten contra la patria ”.
Wisely Álvarez también parte del equipo político regional aseguró que la población está atenta en lo que ocurre en las fronteras, “hacemos un llamado al pueblo que se de cuenta quién es esa oposición apátrida y traidora en la OEA”.
José Biomorgi miembro del PSUV en Guaicaipuro expresó “estamos aquí como nos enseñó el presidente Chávez, a debatir con el pueblo y dar la pelea. Mientras la oposición pide la intervención de poderes extranjeros, esa es la diferencia de los revolucionarios decidimos decir no al intervencionismo y al imperialismo, no vamos a permitir que factores externos quieran decidir lo que debemos hacer en política nacional”.