Saltar al contenido
27 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Plenamente identificado asesino de “William Candela”

admin 10 de febrero de 2014
FELIXL-MBRISAS DE ORIENTEw

Una presunta venganza cobra fuerza en el homicidio de William Ereu Villas (27), conocido como “William Candela”, quien resultó asesinado cuando salía de una fiesta en el sector El Plan de Brisas de Oriente, en horas de la madrugada del sábado.

Armando Vásquez, jefe del Eje Contra Homicidios en los Altos Mirandinos, informó que el supuesto homicida se encuentra plenamente identificado, pero se negó a dar más información para no entorpecer las investigaciones. Tal como reseñamos en nuestra edición de ayer, la víctima fue interceptada por cuatro motorizados que le propinaron 10 impactos de bala.

William Ereu era obrero de Metro Los Teques, tenía antecedentes por homicidio y hace tres meses salió en libertad de la cárcel El Rodeo. De igual manera, se conoció que testigos del hecho acusan a un zote conocido como “El Coco”, quien pertenece a la banda Los Chevitos que opera en Las Barracas y El Plan./AI/Foto: Félix Laucho

Autor

  • admin
    admin
    Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: Sala de Ciencias ha recibido a más de 300 estudiantes
Siguiente: En marzo cancelarán deudas a docentes estadales
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.