Saltar al contenido
28 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

En marzo cancelarán deudas a docentes estadales

admin 10 de febrero de 2014
bolivares-utilidades-e1351859335668w

El pasado 7 de febrero, miembros del Consejo Consultivo de Educadores de Miranda sostuvieron una reunión con la secretaria de Gobierno, Adriana D’Elia, con la finalidad de llegar a un acuerdo en cuanto a las deudas. 

Ramón Francia, presidente de la Federación Venezolana de Maestros Miranda Tuy, destacó que el Ejecutivo se comprometió a cancelar para marzo y fuera de quincena a 13.000 docentes activos, 15% de incidencias sobre 120 días de aguinaldos, 5 días de bono vacacional y 15% de incidencias sobre 28 días de ajuste salarial todo correspondiente a 2013.

 Mientras que a 4.000 jubilados les pagarán 5 días de bono recreacional, 10 días de aguinaldos, 15% de incidencias de enero a diciembre, 15% de incidencias sobre 50 días del bono recreacional de 2013, así como 15% de incidencias sobre los 120 días de aguinaldo. Niover Ortega, presidenta de Suteem, señaló que “ellos aceptaron que estaban incumpliendo y están dispuestos a rectificar en un mes, de no hacerlo el consejo tomará medidas”. /AO/sa

Autor

  • admin
    admin
    Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: Plenamente identificado asesino de “William Candela”
Siguiente: Ahogados en basura atienden médicos del Divino Niño
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.