Periodismo de Soluciones

Mañana cierran la Perimetral

JC-perimetral san antonio 1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El tránsito será interrumpido mientras Corpoelec instala luminarias

Desde las 8:00 am de este viernes, el tránsito vehicular estará restringido en los cuatro canales de la avenida Perimetral Francisco Salias, en San Antonio de los Altos.

A través de un boletín de prensa, se pudo conocer que la interrupción se debe a que las cuadrillas de Corpoelec acudirán a realizar trabajos que comprenden la instalación de luminarias en los laterales del elevado, por lo que se requiere el cierre desde este punto.

La medida fue tomada porque el vehículo que se utilizará durante la jornada abarca todo el ancho de la vía, por lo que sugieren a los conductores tomar las debidas precauciones y utilizar caminos alternos.

Detallaron que el tránsito será restituido una vez que finalicen los trabajos; sin embargo, hasta el cierre de esta edición se desconocían mayores detalles en cuanto al horario.

Este lunes las cuadrillas acudieron al lugar a hacer las inspecciones pertinentes, pues vecinos denunciaron que en horas de la noche el sistema de alumbrado presentaba fallas, ocasionando que la zona quedara a oscuras./hd/ac/Foto: Jesús Chacón/

Noticias relacionadas