Con la sonrisa a flor de piel y el orgullo de sus creaciones, 35 chipilines terminaron este viernes el Taller Infantil de Foami impulsado por la Fundación Los Teques en el marco de las vacaciones escolares.
Christian Jiménez, presidente de la Fundación Los Teques, Junto a la coordinadora del programa Aprende y progresa Ana María Adrianza, compartieron con los pequeños y los felicitaron por las piezas elaboradas.
“Fueron tres medios días de intensa creación. Es lo que nuestros niños merecen, disfrutar, aprender, reírse y crear. No queremos que estén en las colas y estos talleres es una manera de brindarle oportunidad a muchos padres de darles esparcimiento y educación”, aseguro Jiménez.
En el taller de foami los consentidos de la casa culminaron con tres proyectos; elaboración de una máscara infantil, forro de un cuaderno y elaboración de una carpeta, las cuales mostraron con orgullo.
Por su parte, Adrianza manifestó que ante la gran cantidad de niños inscritos para la próxima semana en el taller de Pintura sobre madera para niños, se abrirán dos nuevos cursos para dar oportunidad a más pequeños tener estas inolvidables experiencias de aprendizaje y de compartir.
Fuente: NP