Periodismo de Soluciones

Padecen por agua en calle Páez

calle Páez

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El servicio llega una vez a la cuaresma

A pesar de que ha llovido y se ha tratado de contrarrestar el fenómeno El Niño para evitar la escasez de agua, en la calle Páez todavía padecen las consecuencias. Residentes del lugar manifiestan tener varios días sin el servicio y no les dan respuestas.

Mariela Torres, expresó que “ya el razonamiento debió haber cesado un poco, a este sector todavía le suspenden la distribución, cuando la colocan solo dura un día y no nos da chance de hacer nada”.

Aseveró que no cuentan con otra manera de abastecimiento, “es incómodo ir al baño, nos bañamos con poquita agua, se puede decir que una garrafita para cada uno y eso es para medio limpiarnos”.

Señaló que desconoce si existe actualmente el consejo comunal, “han tratado de conformar uno pero no se ponen de acuerdo”. Pidió a los trabajadores de Hidrocapital para que resuelvan ese problema.

Exigen presencia policial

Subrayó que no hay presencia policial en la zona y que todos los días roban a los habitantes cuando van saliendo de sus casas y al llegar de sus trabajos, que tienen que ir en grupos grandes para evitar ser víctimas del hampa.

No se puede esperar carro en la parada, “porque eso es una guillotina”, detalló que hay que esperar el autobús más adelante, cerca de un negocio donde hay mayor presencia de gente, “a una muchacha le robaron el teléfono unos motorizados, se lo arrancaron y se dieron a la fuga”./Yuskeili Romero/lb/Foto: William Sánchez/

Noticias relacionadas