A $10 quedó establecida la consulta odontológica en el ambulatorio Carmen Rendiles, que reactivará el servicio odontológico el próximo martes 15 de marzo.
Así lo informó, Jorge Luis Dupré, director de Salud de la Alcaldía de Carrizal, quien reseñó el plan denominado “Todo a 10”, hace referencia al costo de servicio bucal en los diferentes tratamientos.
“El que venga hacerse una limpieza bucal o una extracción de alguna pieza, tendrá que cancelar un monto equivalente a $10, es una tarifa bastante asequible para todas aquellas personas que deseen recibir atención odontológica”, informó.
Asimismo se pudo conocer que antes de fijar la tarifa por el servicio de odontología, la directiva de salud de Carrizal realizó un sondeo por los consultorios odontológicos del municipio y una encuesta con un grupo significativo de carrizaleños para plantearles el cobro de la consulta tasado en 10 dólares, explicó Dupré.
“Las primeras consultas odontológicas serán atendidas de lunes a viernes de 8 de la mañana a 12 del mediodía, por orden de llegada, cumpliendo debidamente con las medidas de bioseguridad para prevenir posibles contagios de Covid -19”, expresó.