Saltar al contenido
1 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Gimnasia rítmica venezolana debuta en el Grand Prix

13 de marzo de 2026
4 dep

Este 14 y 15 de marzo, la delegación venezolana de gimnasia rítmica participará en el prestigioso Grand Prix Copa de Campeones «Alina Kabaeva» en Rusia. El evento, que se celebrará en la SKA Arena de San Petersburgo.

El equipo está liderado por las gimnastas Jimena Domínguez y Luciana Caraballo en las pruebas individuales, mientras que el conjunto está integrado por Gabriela Rodríguez, Kaily Ramírez, Camila Campos, Mariana Dona y Samantha Rojas. Bajo la dirección técnica de Marilis Cabello y Katty Araujo, las deportistas buscarán perfeccionar sus rutinas frente a jueces internacionales de alto nivel.

La competencia se desarrollará en dos jornadas: el sábado se realizarán las rondas clasificatorias por implementos y conjunto, mientras que el domingo se disputarán las finales.

Autor

Navegación de entradas

Anterior: Sosa destaca en la pretemporada de los Medias Blancas
Siguiente: Temen que crezca hundimiento
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.